Estrés

Video sobre cómo gestionar el estrés de raíz. Método Evoluziona

Este video te mostrará qué influye en el estrés y la ansiedad y te enseñará a cómo gestionarlo de verdad, atacando a la raíz del problema. Introduce el método Evoluziona para la gestión del estrés con el que ayudo a personas a quitárselo mediante el Coaching, el Mentoring y la Consultoría. En el video completo …

Video sobre cómo gestionar el estrés de raíz. Método Evoluziona Leer más »

Video 3. Aprendizajes de la gestión del tiempo y la gestión de la vida

Este video tiene que ver con los capítulos del libro “Recupera tu vida. Gestiona tu tiempo y tu energía” que se han quedado fuera de la web www.luisarimany.com, que es la gestión de la vida. Son los capítulos Capítulo 2, el conductor. Marcar el rumbo de nuestra vida. Cómo descubrir nuestras motivaciones, cómo descubrir lo …

Video 3. Aprendizajes de la gestión del tiempo y la gestión de la vida Leer más »

Video 2. Cambio de paradigma de la gestión del tiempo. Primero organizar las cosas importantes

Si quieres aprender sobre gestión del tiempo de forma breve te recomiendo que leas mi artículo sobre la gestión del tiempo que hice en 2006 https://www.luisarimany.com/la-gestion-del-tiempo/  . Y si quieres realmente profundizar en él te compres en Amazon mi libro “Recupera tu vida. Gestiona tu tiempo y tu energía”. (https://tinyurl.com/yjk2nv75 ) El libro a su …

Video 2. Cambio de paradigma de la gestión del tiempo. Primero organizar las cosas importantes Leer más »

Video 1. Gestión del tiempo según la gente normal y sin método

Hace tiempo que no escribo en un post debido a una altísima carga laboral que me producía mi empresa Evolufarma, espero ahora retomar ese hábito. Voy a colgar una serie de 4 post con videos, inspirados en Stephen Covey. El primero es parecido al que él tiene, pero los otros tres videos son totalmente inéditos. …

Video 1. Gestión del tiempo según la gente normal y sin método Leer más »

Entrevista en Gestiona Radio

El Martes 26 me invitaron a intervenir en Gestiona Radio de la Cope. Ya es la segunda entrevista radiofónica que me hacen este año, la verdad es que le estoy cogiendo gusto. Adjunto link http://www.gestionaradio.com/2013-03-26-1000-primera-hora (a partir de minunto 8:30)

Scroll al inicio

Descarga libro gratis de gestión del tiempo

Con el libro Recupera tu vida. Gestiona tu tiempo y energía, aprenderás no sólo a gestionar tu tiempo, sino a gestionar tu vida. Aprenderás cómo gestionar tu tiempo y tu vida para que dediques más tiempo a las cosas que realmente son importantes y así consigas cualquier objetivo que te marques y seas más feliz.

Popup