Profesor de Estrategia y Cuadro de Mando. Ayuda a los Farmacéuticos para salir de la crisis que viven

El sector farmacéutico está ahora sufriendo por los continuos recortes que el Gobierno está haciendo produciendo una bajada en el beneficio de la farmacia comunitaria (RD04/2010, RD08/2010, RD09/2011). Esta situación se ve agravada por la falta de pagos de las comunidades como Murcia, Castilla la Macha, Valencia y Baleares.
A pesar de todas estas noticias, hay oportunidades en el sector y se puede conseguir aumentar la rentabilidad de la farmacia  y sobre todo si puede invertir, podremos posicionarnos fuertemente frente a nuestra competencia, sabiendo que les sacaremos al menos 2-3 años de ventaja competitiva.
Lo que falta en el sector es análisis de la situación coyuntural que vivimos y tener unas estrategias definidas a nivel de sector e sobre todo a nivel individual.
El que quiera ver cómo analizar la situación del sector, de la farmacia y plantearse sacar beneficio de esta situación, podrá apuntarse al curso que organiza Unidad Editorial (Correo Farmacéutico, El Mundo, Expansión…) y del cual soy profesor sobre estrategia, implantación de estrategia y cuadro de mando.

Publicado en Blog y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *