Consultoría, Formación y Coaching

Consultoría

Puedo ayudar a tu empresa a crecer y a mejorar en cualquier área de la misma. Tengo más de 20 años de experiencia profesional especialmente en el área de dirección general y dirección comercial.

He sido director general de tres empresas durante 14 años y he tenido que meterme a resolver obstáculos en todas las áreas de la empresa, especialmente en la última que fue mía y teníamos faltas de recursos de personal.

Puedes ver mi perfil de linkedin en www.linkedin.com/in/luisarimany o ver mi curriculum con un video en https://www.luisarimany.com/curriculum/

A nivel empresarial he escrito para Gestión 2000 (Grupo Planeta) un libro sobre gestión empresarial llamado «El Tao del emprendimiento» (https://www.luisarimany.com/tao-del-emprendimiento-informacion/)

A nivel empresarial también tengo experiencia haciendo interim management, donde durante un periodo de tiempo puedo entrar en la compañía para solucionar algún proyecto o impulsar alguna iniciativa.

Coaching

Me dedico a la Consultoría, la Formación y el Coaching. Desarrollo personas y empresas de una forma integral.

Normalmente un coach trabaja la parte personal de las personas, permitiéndole crecer personal y profesionalmente adaptándose a los retos que tenga en ese momento.

Pero el Coach no entra en un grado de detalle como puedo hacer yo como enseñando técnicas de gestión del tiempo, mejora de las cualidades de la resiliencia o incluso a mejorar a través de la meditación y el crecimiento espiritual, como podrás ver en mi web www.menteconcienciaymeditacion.com. Llevo muchos años trabajando en el desarrollo personal y espiritual con lo que puedo adaptarme a cualquier necesidad que puedas tener, trabajando las áreas que quieras trabajar.

Por otro lado el coach no se mete en la parte de consultoría de la empresa, ni un consultor se mete en la parte profesional. Yo cubro ambas partes y las unifico en el método Evoluziona.

Los problemas que una persona tiene no son siempre por carencias personales, muchas veces también son por carencias técnicas o conocimientos empresariales, ahí puedo aportar mucho.

Para darte confianza sobre mis conocimientos puedes consultar mis libros en https://www.luisarimany.com/libros-y-temas-divulgativos/

A nivel empresarial, verás en mi libro el «Tao del emprendimiento» (https://www.luisarimany.com/tao-del-emprendimiento-informacion/) publicado por Gestión 2000 (Grupo Planeta) verás que tengo grandes conocimientos de empresa, así como en mi curriculum (https://www.luisarimany.com/curriculum/) verás que he sido director general de tres empresas, siendo la última mía.

Con esto te quiero decir que te puedo ayudar de forma integral, sea cual sea tu problema. Tengo un perfil muy diferenciado a otros coach y otros consultores.

¡Tú pones el reto y juntos lo solucionaremos!

Formación

Hago formaciones para empresas tanto para grupos pequeños como para grupos muy grandes. Durante 14 años he dado formaciones a grupos de entorno 50-100 personas.

Las formaciones las puedo acompañar con un pequeño proceso de coaching si alguien necesita alguna ayuda como por ejemplo para gestionar su tiempo.

Las áreas que cubro son diversas: gestión del tiempo, adaptación al cambio, resiliencia, técnicas de venta, Office, estrategia, cuadro de mando, financiero, dirección de equipos, gestión del conflicto, motivación y muchas más. En Youtube encontrarás alguna de ellas.

¡Consúltame de qué necesitas la formación y con total transparencia te diré si te puedo ayudar!