Enrique Ordieles

En este libro, Luis Arimany nos presenta reflexiones y una metodología para afrontar uno de los mayores problemas del S. XXI: la gestión del tiempo. Luis, a pesar de su juventud, es una persona bien formada y con experiencia para ofrecernos una interesante comparativa entre la vida y el mundo del automóvil.

Yolanda Tellaeche

Luis gracias por compartir tu esfuerzo, la flexibilidad y búsqueda de respuestas, en una mente educada en los cálculos matemáticos, es una fórmula magistral con capacidad para curar los daños de la ebullición de la inteligencia artificial que necesita del respeto a la esencia y las emociones humanas. Gracias por no conformarte y plantarle cara a la vida.

Rubén García

Luis tiene un conocimiento profundo, personal e íntimo de los retos de la vida, del éxito y del fracaso en la gestión del tiempo y de la energía; y fruto del aprendizaje y de la reflexión significativa de esas experiencias, Luis nos brida este libro que nos ayudará a pilotar con mejores prestaciones y mayor eficacia por los caminos personales y profesionales.

Jesús Floristan

Lectura inspiradora, es una invitación a la reflexión sobre nuestros objetivos vitales y una llamada a la acción para conseguirlos. Luis nos anima en este libro a reflexionar sobre nuestros objetivos vitales. Nos da las claves para aprovechar nuestro tiempo, aceptar nuestras circunstancias personales y canalizar nuestra energía y atención hacia el logro de los objetivos de vida que nos hacen felices.

Juan José Güemes

El tiempo es lo único que realmente nos pertenece y malgastarlo viviendo la vida de otros, sin prestar atención a lo que realmente importa, es derrochar la propia. Luis Arimany, de quien ciertamente se puede decir que aprovecha su tiempo, nos brinda en este libro un método para no distraernos y vivir la vida siendo coherentes con nuestras prioridades

Patricio Cisneros Barrera

El método Evoluciona, es un manual imprescindible para conocer las claves que te permitirán reflexionar sobre la realidad que vivimos (sin tiempo), y a la vez tomar las riendas de tu agenda diaria, logrando el éxito profesional, y lo que es más importante, el éxito personal.