Windows Vista

Recientemente me he comprado un ordenador con Windows Vista instalado y la verdad es que estoy bastante descontento con Microsoft (quién no!).

Windows Vista

Primero, al tener Windows vista, los controladores del escáner, impresora y periféricos que tenía para Windows XP ya no valen, por lo que tuve que bajarlos de de las webs de los respectivos fabricantes.

Luego los programas que tenía (Office 2003, FrontPage 2003, etc) no se dejaban instalar. Al final, evité los problemas desactivando el Control de cuentas de usuario (Panel de Control/Cuentas de usuario/Cuentas de usuario/Activar o desactivar el Control de cuentas de Usuario). Por lo que he entendido esta es una opción que por defecto tiene el Windows Vista para evitar que los programas cambien cosas de Windows y para proteger el ordenador, pero al final es un incordio porque no hacen más que aparecer pops ups para que dejemos al ordenador hacer cosas y con versiones de programas viejas da problemas en las instalaciones.

Pero donde he encontrado un mayor problema ha sido al conectar mi PDA. Primero ya no se sincroniza con Active Sync, sino con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile. Luego, hacer que se sincronice sin problemas es una locura, pero ahora viene lo mejor. Todo documento creado con Word o Excel 2007 no podrá abrirse en la PDA y por lo que he leído, tardará bastante en solucionarse. Siendo Widows Vista, Word, Windows Mobile, etc todos de Microsoft, ¿por qué no los hacen compatibles?

Cuando se hacen versiones nuevas, deberían ser 100% compatibles con las viejas (dentro de un orden). Supongo que lo harán para forzarnos a todos a actualizar programas y dado que en sistemas operativos son la única opción (Linux no es viable para la mayoría de la gente), habrá que tragar. Pero lo que no tiene disculapa es que no creen un sistema 100% compatible para las PDAs. Al final los que nos vamos reciclando con rapidez somos los que tenemos que pagar el pato!!.

Srs de Google, por favor saquen un sistema operativo, ustedes son nuestra única salvación al monopolio de Microsoft!

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *