Volver a nacer: separado y sin trabajo

He decidido hacer este post porque aún hay gente que no sabe nada de los cambios que he tenido en mi vida y para marcar un nacimiento de mi nueva etapa, en la que empiezo una nueva vida desde cero.

En Noviembre del año pasado Nuria decidió separarse de mí. Fue un duro golpe que no deseo a nadie experimentar y  agradezco los 16 años que he sido muy feliz a su lado. Esto me hizo replantearme muchas cosas sobre la vida, cosas que había hecho mal, cosas que había hecho bien y cosas que había dejado a un lado. Como consecuencia de este análisis decidí dejar la Dirección de ARX-Rowa, para así no tener ninguna atadura al pasado excepto mis hijos.

 

luna_fenix

Entre Abril y Septiembre me he dado un tiempo para pensar, relajarme, analizar, cuestionar y por ese motivo he estado unos meses desconectado del mundo. Os pido disculpas a todos los que os he desatendido en el último año, los más cercanos ya sabíais por qué, los demás ahora lo entenderéis.

He vuelto con energías renovadas, con el optimismo y entusiasmo que me caracteriza. También he descubierto a un Luis que se fue muriendo con el aumento de responsabilidades personales y profesionales y espero nunca volver a enterrar: el “niño” que todos llevamos dentro.

Como buen optimista, de todo lo malo surgen siempre cosas positivas, algunas ya estoy disfrutando de ellas y otra trabajando para que surjan.

Finalmente he decidido a lanzar mi propia empresa en el sector farmacia, que en estas últimas semanas va cobrando forma. Mi idea es revolucionar el sector para hacerlo más fuerte y que a pesar de sus problemas, tengamos un sector farmacéutico de calidad. Lo haré a través de un sistema que permitirá a la farmacia estar más cerca de sus clientes/pacientes y que les permitirá ganar eficiencia. Iré comentando los avances en este blog.

Respecto a la parte personal, lógicamente es más complicado de rehacer. Lo que sí puedo comentar es que en este tiempo he aprendido mucho, valoro mucho más el cariño de mis niños, he conocido gente muy  interesante, redescubierto facetas de mi que estaban olvidadas, encontrado nuevos hobbies, etc. También he conseguido cerrar mis heridas y vuelvo a estar abierto a los demás y en las últimas semanas me está produciendo esta actitud grandes alegrías en muchos aspectos.

He tomado la decisión de tener una vida equilibrada en la parte personal, laboral, física y mental. Como me irá va bien la empresa, tendré una vida equilibrada, estaré genial en la parte personal, escribiré un libro sobre todo esto y me haré millonario, jajajaja. J

Bromas a parte, ha sido muy duro y no se lo recomiendo a nadie, pero también he de decir que he tenido la suerte con 35 años de poder parar la vida por completo y empezar a rehacerla según yo quiera.

Publicado en Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *