Televisión y Anuncios

Cada día veo menos la televisión, a pesar de que hay algunos programas o series que me gustan. Los anuncios se me hacen insufribles, siendo a veces eternos. Ha sido un acierto el hacer anuncios de 1 minuto, ya que no interrumpen tanto y evitan que hagamos zapping, aunque lógicamente son más frecuentes.

¿No podrían subir los precios de los anuncios y poner menos?. Las cadenas tienen que ser rentables, y los anuncios son necesarios, pero a veces da la impresión que lo que vemos son anuncios enmascarados con algún programa o serie.

Hay dos programas que me gustan de Tele Cinco que son Cámara Café y Escenas de Matrimonio. Pero que creo que voy a dejar de verlos. No solo nos toman el pelo con los anuncios, sino que además meten 1 escena nueva por 2 o 3 viejas (en Cámara Café lo hicieron la temporada pasada). ¿Los que hemos sido seguidores fieles cómo podemos aguantar esto?

Si todos, conscientemente, dejásemos de ver ciertos programas o ciertas cadenas que hacen un uso abusivo de los anuncios, los índices de audiencia obligarían rápidamente a las cadenas a rectificar aunque lógicamente esto no pasará por no haber ninguna asociación de video-oyentes que sea suficientemente fuerte como para movilizarnos a todos.

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *