Luis Arimany se separa de ARX Automatización de Farmacias

Tras más de 4 años trabajando ARX y más de 2 en la subdirección general me es doloroso anunciar mi separación de la empresa.

Quiero agradecer a todos los que han trabajado conmigo su esfuerzo y apoyo durante estos años, así como a todas las personas del sector farmacéutico que me han ido apoyando durante todo este tiempo y en especial a mi antiguo jefe Jan Moeller por haberme permitido formar parte de la familia ARX.

Quiero expresar que la salida se ha debido a una coyuntura personal y profesional que me han motivado a comenzar mi propio proyecto profesional. Aprovecharé esta coyuntura para hacer realidad mi sueño de tener mi propia empresa.Tengo muchas ideas y personas que quieren apoyarlas, ahora es tiempo de madurarlas y espero que en Septiembre de 2012 pueda anunciar por esta vía el enfoque de la misma.

Además, esto no es una despedida de ARX sino la oportunidad de abrir nuevas formas de colaboración entre mi nuevo proyecto y los proyectos que tiene ARX abiertos.

Para terminar, todo el que quiera localizarme lo podrá hacer en mi móvil 699305423, email info@luisarimany.com o por Linkedin www.linkedin.com/in/luisarimany

Un abrazo y gracias a todos,

Luis

Publicado en Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *