La vergüenza de Parrot

Parrot

Si tienes un Parrot como el CK3100 y un teléfono-PDA bastante nuevo, es muy probable que te estés volviendo loco con los siguientes problemas

– El Parrot no conecta bien o no sincroniza bien
– Cuando recibes una llamada, te sale el símbolo de una nota musical tachada y no escuchas a través del Parrot.
– El Parrot se reinicia.
– Al encender el coche el Parrot se pone a llamar a un número, que quién sabe cuál es, etc.

No es problema de tu teléfono, es problema del Parrot. El motivo reside es que Parrot no es compatible con Windows Mobile 6.

Parrot es el líder del mercado en sistemas manos libres. Por este motivo es vergonzoso que a día de hoy (22-02-08) aún no sea compatible con Windows Mobile 6 que fue lanzado el 12-02-07. Es decir, que tras un año Parrot no ha sido capaz hacer compatible su sistema con Windows Mobile 6.

Si llamas a su servicio técnico te dirán que están trabajando en ello, pero por lo que veo esto irá para largo, ya que no parece que se lo estén tomando muy enserio.

Creo que Parrot no se da cuenta de la gravedad del asunto. Tener un problema de esta envergadura les está creando una mala imagen en los usuarios de teléfonos PDA. Aunque no seamos muchos, a la larga puede dañar de forma permanente su imagen y en consecuencia su liderazgo en el mercado.

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *