Jovenes Directivos AED

Desde la comisión de jóvenes directivos de la AED (Asociación Española de Directivos) queremos promover la entrada de nuevas personas, con empuje y con ganas de hacer cosas..

Para aquellos que no conozcáis la AED, es una asociación que nace en enero de 1996 como resultado de la fusión entre dos entidades de reconocido prestigio: la Asociación de Directivos de Empresa – ASACE y el Club Financiero de Barcelona. La AED cuenta actualmente con 1.800 directivos asociados y 21 socios corporativos.
En 1997 cera la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, de la que fue fundadora. La CEDE, cuya misión es agrupar y representar en su conjunto a las distintas asociaciones de directivos del Estado, aglutina a 43 asociaciones y más de 94.000 directivos, por lo que se ha constituido como el principal ente representativo de la clase directiva española.
Habiendo superado sus diez años de historia, la entidad sigue siendo fiel a sus compromisos fundacionales: impulsar la función directiva, contribuir al desarrollo profesional de sus miembros y promover el diálogo en torno a todas las temáticas relacionadas con la gestión empresarial
¿Te gustaría unirte y compartir tus experiencias?
Síguenos en:
El Jueves de la semana pasada hicimos nuestro primer evento y fue todo un éxito, aquí van algunas fotos.
Publicado en Blog, Emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *