El Horror de Orange: lo barato sale caro

A principios de año me cambié mi línea fija de Telefónica a Orange. Al final ha sido un gran error y he vuelto a comprobar que “lo barato sale caro”. Por ahorrarme un dinero, al final me ha salido más caro debido a llamadas al servicio técnico (902) y en tiempo.

Desde el primer día fui engañado, especialmente por ser VozIP. No es una línea normal, sino que va por internet, por lo que la calidad no es muy buena y falla mucho si estás descargando cosas. Esto además tiene el problema de que solo funciona el teléfono enchufado al router y el FAX que tenía en mi despacho y otros teléfonos ya no valen.

Orange

Por el motivo que sea, de forma aleatoria, no puedo recibir llamadas ni llamar. He llamado multitud de veces al servicio técnico, y es desesperante y no me lo han arreglado.

En cada llamada al servicio técnico tardaba 20 minutos hasta hablar con alguien. La persona que me atendía, me hacía hacer comprobaciones en el router y en el ordenador, luego me decía que me pasaba a los especialistas. Tras otros 20 minutos de espera, volvían a hacerme hacer las mismas comprobaciones, momento en el que yo ya estaba desesperado. Pero lo más desesperante es que esa persona tampoco era el experto, y me volvían a poner en espera unos 10 minutos. Es decir que la llamada duraba del entorno a 1 hora desde un móvil.

Conclusión, he pedido a Telefónica que recupere mi línea. Posiblemente Orange me quiera cobrar permanencia, pero me arriesgaré a ello y ya pondré la correspondiente queja en consumo.

Si estás pensando en pasarte a Orange, ten en cuenta:

1. El pack 30Mb a 34,95€ va con VozIP..
2. La televisión incluye los canales del TDT, entonces, qué sentido tiene?
3. Cobran por 20 Mb, pero en mi zona dicen que va a7Mb.
4. Servicio técnico muy deficiente (una vez eres cliente).

Publicado en Blog y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *